jueves, 11 de abril de 2013

Kit Minnie Mouse en rosa

Este kit se puede personalizar con tu nombre, edad, celebración, color... Se envia en formato .PDF para imprimir tantas veces quieras o ya impreso y cortado.
Si quieres saber cómo conseguirlo contacta conmigo mediante:
  E-mail: uddyjimenez@gmail.com
  Teléfono WahatsApp (wasap) 608864835
  Facebook chat: Ideas para la decoración de Fiestas Infantiles

Contiene:


  • Banderines con el nombre
  • Toppers
  • Cuencos o fundas de las magadalenas
  • Fundas de las chocolatinas
  • Fundas de los bombones 
  • Etiquetas para las botellas de agua
  • Invitaciones







13 comentarios:

  1. Necesito este kit, soy de Chile por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Erika, dame tu correo y te informo.
      Gracias

      Eliminar
  2. hola me gusta este h¡kit como puedo conseguirlo??

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Si quieres saber cómo conseguirlo contacta conmigo mediante:
    E-mail: uddyjimenez@gmail.com
    Teléfono WahatsApp (wasap) 608864835
    Facebook chat: Ideas para la decoración de Fiestas Infantiles

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría el este kit mi correo carol5803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta el kit mí correo es arly008yildun@Hotmail@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me podrias informar de este kit? que contiene y cuanto sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaa noches, deja tu correo y te mandaré toda la información.
      Muchas gracias

      Eliminar
  7. Hola! Necesito con mucha urgencia este kit ! por favor ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, deja tu correo o ponte en contacto conmigo mediante uddyjimenez@gmail.com o 608864835 wasup.
      muchas gracias

      Eliminar
  8. hola quisiera este kit mi correo es Stef_jhomat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Maria de los Angeles, mi correo es tortasalejandra@hotmail.com.
    Serías tan amable en enviarme el valor y si tienes otros modelos (cuales)
    Encantada
    Alejandra Arriagada

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!! En este enlace tenéis todos los precios.
    http://ideasparadecoracion.blogspot.com.es/p/precios.html?m=1
    Muchas gracias

    ResponderEliminar