jueves, 3 de enero de 2013

Cumpleaños de Rubén

Hoy es uno de esos días en los que ves como tu trabajo ha sido recompensado...
Mi hijo pequeño Rubén ha cumplido un año y como siempre quiero que cuando sean mayores y vean las fotos sepan lo que sus papis trabajaron para hacerle la fiesta más bonita del mundo...
También quiero dar las gracias al Centro Infantil Fantasía sita en la Calle Travesía de Madrid nº 1 local  1 (952674907) por toda la atención y paciencia que nos han prestado. Mi familia y yo os recomendamos este sitio a todo el mundo, no solo por el precio que es buenísimo, sino por la calidad humana y profesional y también porque las instalaciones están geniales.
No me olvido de la gente que ha venido, que al fin y al cabo son también una parte fundamental del evento. Muchas gracias a todos por vuestra presencia y vuestros regalitos (son todos geniales, por cierto hoy mi hijo tiene 3 chaquetas jajajaj). Espero que lo hayáis pasado bien...
Aquí os dejo las fotillos para que vosotros también las podáis ver...





















 El cumpleañero...
 La familia al completo, mis tres amores...
 La tarta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario