domingo, 18 de noviembre de 2012

Preparativos fiesta de cumpleaños de Rubén

Este fin de semana nos hemos quedado en casa "Por fin"... Tenía un montón de trabajo atrasado y la verdad es que le he dado un gran empujón.
Como ya me conozco y no quiero que me coman las prisas ya he empezado a diseñar los complementos para el primer cumpleaños de mi peque Rubén...
Las chocolatinas...
 Los cubiertos para los papis...
 Las chuches de agradecimiento...


Los mantelitos para la merienda... (under construction)
Ya están terminadosssss...

De esta manera los niños comeran lo que quieran y lo que les sobre para el camino de vuelta a casa, que seguro que a más de uno le ha pasado que en coche de camino a la casita el niño se acuerda que no ha merendado y le entra el hambre jajajjaa

Las invitaciones...



Siempre me encuentro el mismo problema: por un lado los niños no meriendan y hay que tirar la comida y por otro los pobres mios no tienen donde dejar las chuches; así que he decidido hacer estas cajitas "NOLOTIRO" Jajajaja para la merienda y para guardar las chuchesssssssss!!!!! y así todos contentos jajaj...





También he estado preparando  dulces con mi hijo Jose Miguel...







No hay comentarios:

Publicar un comentario